Quien dijo que los teletubbies son Gays?


Dada la popularidad, su fama mundial, la prense le agarro bronca y anda inventando historias hacerca de estas adorables criaturas. Hoy vamos a desmentir las noticas que ayer recorrieron el universo.

Declaraciones exclusivas darian a entender que los teletubbies eran putañeros, pelotudos pero nunca gays

"Los teletubbies no son gay, pueden que sean un poco pelotudos pero nunca se la comieron", dijo elmo de la plaza sesamo cuando salia dado vuelta de un barcito, y concluyo el bebe sol es el que mas se da, es mi idolo

" no hay ningun integrante gay", dice alberto. "Yo los veo salir siempre de el puterio son unos buenos clientes". Concluyo alberto dueño de un prastibulo

"TINKY WINKY e que ma se mastubaba, ma se matubaba, ota ve ma se matubaba "dijo PO a un diario local.

"Son unas maquinas sexuales, me la dejaron como una palangana" dijo silvia Suller, y agrego, "no se cansaban me pedian ota vez ota vez, imaginate para que le diga basta yo"

Un testigo encubierto nos dijo que sus penes estan envueltos en contax y esto les ahoraria millones en profilacticos (cualquier cosa preguntele a iliana calabro)