pobre los purretes!!!


Dadas las ultimas noticias, los chicos de Irán se la quieren cortar y tirarsela a los chanchos.

En Irám Impulsan en una ley para castigar con pena de muerte a los actores porno.
El parlamento le dio luz verde con 148 votos a favor y cinco en contra. Para entrar en vigor, ahora debe ser aprobada por el "Consejo de Guardianes", integrado por altos líderes religiosos del país. La medida también abarca a productores, camarógrafos y directores de películas condicionadas.

El pueblo salió a las calles a protestar, y vacas estubo ahí.
declaraciónes exclusivas:

- Piensen en los niños!!! grito una madre indignada frente al parlamento

- ¿De que vamos a vivir? exclamo rogelio, que mantiene a su familia junto a su hijo vendiendo esperma, me cortan las gambas, concluyo.

- Pa prometo atarme las manos y no manchar mas la colcha, gritaron los hijos de los miembros del parlamento. Agregaron: dale que vos tambien lo hacias, me lo dijo el abuelo.

El pueblo de Irán para manifestar aun mas su repudio, haran una gran fogata con muñequitos de pablito ruiz, guido suller y de candelmo.

Informo vacas
enviado especial: Roberto Galan desde el más aca


Por ultimo queremos dar tranquilidad a Silvia Suller, Iliana Calabro, Graciela Alfano y demás. Que esta ley es solo en Irán, asi que solo pierden el 20% de sus ingresos anuales, y esta ley no creo que nunca llegue a la Argentina, sino el nivel de desempleo llegaria a su pico mas alto, nunca antes registrado