Fotos de idolos

Ensordecida por solo escuchar su voz, camino entre caras familiares, llenas de historia y así tan casual, levante la mirada y lo vi., todo coincidía, el frente a mis ojos y su voz en mis oídos.
Me que atónita mirándolo por tanta coincidencia, el tenia el rostro tapado con su mano izquierda, la cabeza inclinada hacia abajo, tal vez pensativo, tal vez angustiado.
Continué observándolo, el ya con su cara al descubierto, sus ojos perdidos en algún puntos del vacío, decían todo aquello que, de alguna, yo ya sabia desde antes.Siendo sincera, solo pude concentrarme en su mirada, o tal vez me fue inevitable, no era yo, sino ella que me atrapaba, por su transparencia, por su forma de trasmitir sus pensamientos mas complejos, por completar, de alguna manera, la imagen que construí de el alguna vez, por hacerme entender por que siempre logra, de forma tan sencilla y clara explicarme lo que siente cuando es victima de algún crimen prefecto.


Paula Gutiérrez